Eliminatorias Sudamericanas

La advertencia de Guillermo Barros Schelotto que ilusiona a todo Paraguay

El entrenador de la albirroja no se rinde y expresó que seguirán luchando para conseguir la clasificación. Está a cuatro puntos de meterse entre los cinco, cuando restan doce por jugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:36 hs
La advertencia de Guillermo Barros Schelotto que ilusiona a todo Paraguay
Guillermo no se entrega. Foto: @Albirroja

El entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, lamentó el confuso momento que atraviesa su equipo pero resaltó que ante Colombia mejoró mucho. Actualmente acumula trece puntos y está a cuatro de la zona de clasificación, por eso envió una clara advertencia que ilusiona a todo un país: "Nos quedan cuatro partidos y, mientras hayan chances, vamos a luchar".

"Paraguay tiene muy buenos jugadores. Será mi trabajo lograr que el nivel que tienen en sus clubes lo tengan en la selección. Nos duele el partido perdido ante Chile en la fecha anterior como locales. Colombia no nos dañó y vamos a ir creciendo a medida en que pase el tiempo. Hay cosas buenas dentro de esta situación", agregó el exentrenador de Boca.

Y cerró: "El equipo estuvo bien parado, hizo un desgaste muy grande, por eso quiero destacar la personalidad que tuvo. Estamos apretados por la necesidad de los puntos. Confío plenamente en estos jugadores". Luego de esta doble fecha quedan doce puntos en juego y por delante se le viene un duro fixture. 

El 27 de enero recibirá a Uruguay, el 1 de febrero visitará a Brasil, mientras que en marzo será local de Ecuador y finalizará las Eliminatorias ante Perú el 29 de ese mes. Paraguay lleva, además, cinco juegos sin anotar goles y para colmo con tres derrotas. El panorama es complicado, pero todo puedo ocurrir.

Archivado en