Eliminatorias Sudamericanas

El motivo por el que Scaloni descartó a Paulo Dybala en San Juan

Scaloni decidió marginar al cordobés, quien había sido titular en el partido con Uruguay. El principal motivo es que no se recuperó debidamente de una contusión en el sóleo de la pierna izquierda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:43 hs
El motivo por el que Scaloni descartó a Paulo Dybala en San Juan
Dybala sigue el partido desde la tribuna. Foto: @Argentina

Paulo Dybala fue el nombre más destacado de los cuatro futbolistas argentinos que se quedaron fuera del banco de suplentes para el encuentro de esta noche ante Brasil, en el estadio San Juan del Bicentenario, de San Juan, ya que no se recuperó debidamente de una contusión en el sóleo de la pierna izquierda como producto de un golpe que recibió del lateral oriental Joaquín Piquerez.

El cordobés de Laguna Larga que ayer cumplió 28 años viajó a San Juan junto al resto de sus compañeros porque desde el cuerpo técnico apostaban por su recuperación, algo que no ocurrió.

Por una razón similar, en cambio, un competidor en su puesto como Alejandro "Papu" Gómez, se terminó quedando en Buenos Aires igual que los juveniles Exequiel Zeballos, Cristian Medina (Boca), Santiago Simón, Enzo Fernández (River), Gastón Ávila (Rosario Central) y el arquero Federico Gomes Gerth (Tigre).

Los otros tres jugadores que se quedaron fuera del banco de suplentes por decisión del entrenador, Lionel Scaloni, fueron Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Thiago Almada (Vélez) y el juvenil Matías Soulé (Juventus, de Italia).

Archivado en