Cumpleaños

El festejo íntimo del plantel por el cumpleaños de un jugador de la Selección

En la previa del encuentro ante Brasil, uno de los atacantes de la Selección cumple años y así se lo festejaron sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:17 hs
El festejo íntimo del plantel por el cumpleaños de un jugador de la Selección
La Joya viene de ser titular con Uruguay.

Paulo Dybala se encuentra en Ezeiza con la Selección argentina a la espera del duelo con Brasil en San Juan. La Joya cumple hoy 28 años y fue 'víctima' de un festejo diferente por parte de sus compañeros en la concentración.

En la madrugada el jugador de la Juventus de Italia fue sorprendido en su habitación por diferentes compañeros del plantel, entre ellos: Emiliano Martínez, Joaquín Correa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovanni Lo Celso, entre otros.

Los jugadores en cuestión ingresaron cantando el 'feliz cumpleaños' a la vez que llenaban de espuma al agasajado quien se encontraba tirado en su cama con los auriculares y el celular. La sonrisa del cordobés, quien lleva 29 partidos y dos goles con el seleccionado, no se hizo esperar.

Juventus, su equipo, realizo un doble posteo en sus redes sociales dejando sus saludos al astro argentino quien rompió un importante récord en Turín. Con 104 goles, alcanzó ni más ni menos que a Michel Platini. El argentino necesitó 261 partidos para llegar, mientras que Platini lo hizo en 224.

 

Archivado en