Dani Alves ya tiene fecha de presentación en el Barcelona de Xavi Hernández

Dani Alves ya tiene fecha de presentación en el Barcelona de Xavi Hernández

El multicampeón brasilero pasó la revisión médica y ya se encuentra bajo las ordenes del DT.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo miércoles, el Camp Nou será testigo de la presentación de Dani Alves en el Barcelona. El brasilero vivirá su segunda etapa en el equipo Culé donde, en ocho temporada, disputó 391 partidos y convirtió 23 goles.

El lateral derecho viene de quedar libre en San Pablo, equipo en el que jugó los dos últimos años y, tras pasar con éxito el reconocimiento médico de rigor, quedó automáticamente bajó las ordenes del flamante DT Xavi Hernández, ex compañeros en la gloriosa época del Blaugrana.


La presentación oficial de Alves será el miércoles después del mediodía español en un acto abierto al público en el estadio del Nou Camp y posteriormente el brasileño recibirá los medios de prensa, anunció hoy el club catalán.



Alves jugó en Barcelona entre el 2008 y 2016 tras haberse iniciado como futbolista en Bahía (2001-2003) y debutado en Europa con Sevilla (2003-2006). Posteriormente, fue jugador de Juventus (2016-2017) de Italia; París Saint Germain (2017-2019), de Francia, y San Pablo (2019-2021).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?