Perlita

La insólita forma con la que un pibe le sacó al Dibu Martínez una camiseta firmada por todo el plantel argentino

Un joven hincha argentino radicado en Montevideo se llevó un premio impensado del estadio Campeón del Siglo: la camiseta del Dibu Martínez firmada por todo el plantel de la Selección gracias a un cartel ¡que encontró tirado!

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de noviembre de 2021 · 07:12 hs
La insólita forma con la que un pibe le sacó al Dibu Martínez una camiseta firmada por todo el plantel argentino
El pibe no lo podía creer Foto: captura de TV

Después de vencer a Uruguay por 1 a 0 y quedar a un paso de lograr la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022, el plantel de la Selección argentina subía al colectivo cuando el arquero Emiliano Martínez divisó a lo lejos a un joven hincha que sostenía un cartel con el que le pedía la camiseta.

El Dibu no dudó un segundo y accedió al pedido, pero no sólo eso, sino que además se tomó el trabajo de pedirle uno por uno a sus compañeros que estamparan su firma en la misma, por lo que el pequeño, argentino radicado en Montevideo, se llevó la casaca de una de las figuras del partido firmada por todo el plantel, incluido Lionel Messi, el mejor del planeta.

La situación se pudo ver en vivo por TyC Sports, que rápidamente habló con el pequeño para ver de cerca su premio y que expresara sus sensaciones, y allí sorprendió a todos. Primero, mostró el cartel que decía "Dibu, me regalás tu camiseta", algo que se ha vuelto muy habitual en los últimos años con los hinchas que asisten a los estadios.

Y acto seguido hizo una confesión que hizo reír a todos. "Vi un cartel ahí tirado, lo agarré y me lo quedé por si venía", reveló, dejando en claro que fue el más afortunado de todos en el estadio de Peñarol. Seguramente, quien hizo el cartel y lo terminó descartando no debe poder creer lo sucedido.

 

Archivado en