Tras la victoria en Montevideo, qué necesita la Selección para clasificar a Qatar

Tras la victoria en Montevideo, qué necesita la Selección para clasificar a Qatar

La "Scaloneta" venció a Uruguay como visitante y quedó muy cerca de conseguir su boleto para la próxima Copa del Mundo. ¿Cuántos puntos necesita?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Argentina consiguió una victoria clave en su camino hacia el Mundial de Qatar y quedó muy cerca de sellar la clasificación. Se mantiene en el segundo lugar de las posiciones, con 28 puntos, y aún resta la definición del escándalo ocurrido en Brasil que sigue siendo líder y ya aseguró su participación en la cita que se jugará en noviembre del próximo año.

El equipo de Lionel Scaloni aventaja por ocho puntos a Ecuador, por doce a Chile, Colombia y Uruguay, mientras que le sacó catorce a Perú, el sexto en las posiciones, cuando restan quince puntos en juego. Es por eso que necesita ganarle el próximo martes a la Canarinha en San Juan y esperar algunos resultados.

Si eso ocurre llegará a los 31 puntos, entonces tendrá que esperar que no ganen la Celeste (visitará a Bolivia en la altura de La Paz), Colombia (recibirá a Perú) o Chile (recibirá a Ecuador). De igual manera, sería una catástrofe que el equipo liderado por Lionel Messi se quede afuera y si no lo consigue en esta ventana, será en la próxima. 

Las posiciones

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?