Las cuatro figuras de la Selección argentina que deberán cuidarse si quieren jugar contra Brasil

Las cuatro figuras de la Selección argentina que deberán cuidarse si quieren jugar contra Brasil

Argentina visitará esta noche a Uruguay con cuatro titulares al límite de tarjetas amarillas, por lo que deberán cuidarse si quieren estar contra Brasil.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este viernes a las 20 la Selección argentina visitará a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo buscando una victoria que la deje a un paso del Mundial Qatar 2022, pero también tendrá la mente puesta en el duelo del próximo martes, en San Juan, ante Brasil, para el cual hay cuatro figuras "en riesgo".

Aunque el equipo no está confirmado, Scaloni tiene una base que viene respetando desde hace varios partidos y de ella el defensor Nicolás Otamendi, los volantes Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul y el delantero Lautaro Martínez tienen una amarilla en estas Eliminatorias.

De manera que si alguno de ellos llega a ser amonestado esta noche en Montevideo, quedará automáticamente descartado para el partido frente a la Verdeamarela. Otro que está al límite es Gonzalo Montiel, quien pelea por el puesto en el lateral derecho con Nahuel Molina.

Además de los cuatro mencionados entonces, hay otros cinco futbolistas que están con riesgo de suspensión, aunque no serán titulares esta noche en la capital uruguaya NicolásTagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?