Boca Juniors

Battaglia sorprendió a todos con un inesperado comunicado en medio de los rumores del conflicto con Riquelme

El entrenador de Boca Juniors apareció públicamente para dar un comunicado, sin responder preguntas, en medio de los rumores de su salida del club en diciembre por una mala relación con Juan Román Riquelme.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:00 hs
Battaglia sorprendió a todos con un inesperado comunicado en medio de los rumores del conflicto con Riquelme
El DT sorprendió a todos Foto: captura de TV

Esta semana tomaron fuerza los rumores de que Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors, tiene los días contados en el club debido a una mala relación que mantiene con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y cabeza del Consejo de Fútbol, por lo que este viernes el DT decidió hablar públicamente.

Desde el predio del club en Ezeiza, el entrenador del Xeneize se presentó frente a las cámaras para dar un comunicado, sin responder preguntas, en el que aseguró que todos están buscando lo mejor para la institución.

"Hace 16 partidos que nos ha tocado la oportunidad de estar al frente del primer equipo de Boca Juniors, que para mí la verdad es un objetivo muy importante, una responsabilidad muy importante, y lo tomé de esa manera dese el primer día con las ganas y con la responsabilidad que se merece estar al frente del primer equipo", comenzó diciendo.

 

Luego agregó que "estoy realmente muy agradecido de la oportunidad que nos han dado a mí y a mi cuerpo técnico de poder estar al frente, de buscar los objetivos, que hoy al día de hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual".

"Quedan todavía partidos por jugar, pero los objetivos hasta ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento y muy alegre, no sólo a mí sino a todos los que trabajamos en el club, que estamos todos tirando para el mismo lado, queremos todos lo mejor, lo mejor para Boca, siempre, siempre lo mejor, por más que a veces se quieran decir otras cosas, todos pensamos tirar siempre para el mismo lado y buscando lo mejor para la institución", prosiguió Battaglia, e insistió: "Eso que quede bien claro, que siempre vamos a querer lo mejor para el club".

Hemos vivido muchos años en esta institución, siendo jugadores y siempre vamos a querer lo mejor para Boca, pensando, diagramando, buscando siempre día  adía las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo y ojalá pueda lograr los objetivos que nos planteamos desde el primer día. Muy agradecido también de la oportunidad que me han dado", concluyó el DT antes de despedirse.

Archivado en