Fútbol argentino

Otra vez sopa: siguen las malas noticias en Boca Juniors

El Xeneize sufrió, en el entrenamiento de este miércoles, la nueva baja de un jugador para las próximas semanas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:42 hs
Otra vez sopa: siguen las malas noticias en Boca Juniors
Nuevas malas noticias para el DT. Foto: Télam

Nicolás Orsini, quien llegó a Boca Juniors en el mes de julio, sufrió una nueva lesión y será baja para el equipo de Sebastián Battaglia. El delantero, de último paso por Lanús, se resintió esta mañana de su desgarro en el bíceps femoral derecho y prolongó su mala racha de lesiones

Ni bien llegó al Xeneize, Orsini estuvo alejado de las canchas por 33 días debido a una lesión en su rodilla derecha. La misma le permitió volver a entrenar con normalidad en el mes de septiembre. Tras sumar minutos e intentar quedarse con el puesto, el pasado 10 de octubre sufrió un desgarro, del cual se acaba de resentir.

 

Todo parece indicar que el cordobés se perderá no sólo las próximas tres fechas de su equipo en el torneo local, sino que corre riesgo su participación en la final de la Copa Argentina, que se disputaría el 8 de diciembre ante el ganador del duelo que enfrentará a Godoy Cruz y Talleres una semana antes.

El plantel de Boca, que dirige Sebastián Battaglia, practicó esta mañana en el predio de Ezeiza, los que jugaron el lunes en la victoria ante Aldosivi por 3 a 0 hicieron ejercicios regenerativos y el resto un trabajo táctico.

 

Archivado en