Los dos argentinos que jugarán contra Los Pumas en el próximo test match

Los dos argentinos que jugarán contra Los Pumas en el próximo test match

El próximo sábado la Selección argentina de rugby enfrentará a Italia en su segundo partido de la gira por Europa y en el rival habrá dos jugadores nacidos en nuestro país.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo sábado, a las 10 de la mañana, la Selección argentina de rugby enfrentará a su par de Italia en el segundo partido de su gira por Europa, tras caer ante Francia, y en el combinado azzurro habrá dos jugadores nacidos en nuestro país.

La Selección italiana tendrá en sus filas a los argentinos nacionalizados Ignacio Brex e Iván Nemer para el test match que se jugaráen el Estadio Comunale Di Monigo en la ciudad de Treviso.

El entrenador neozelandés Kieran Crowley decidió que Brex, un centro de 29 años que se inició en San Cirano, y Nemer, pilar marplatense de 23 años, sean titulares en el 23er partido entre Italia y Argentina, con ventaja de Los Pumas de 16-5 y un empate.

Italia, que viene de perder el pasado fin de semana ante Nueva Zelanda por 47-9 formará con Matteo Minozzi; Edoardo Padovani, Brex, Luca Morisi y Montanna Ioane; Paolo Garisi y Stephen Varney; Giovanni Licata, Michele Lamaro y Sebastián Negri; Davis Sisi y Niccolo Cannone; Marco Riccioni, Gianmarco Lucchesi y Nemer.

Entre los suplentes estarán Luca Bigi, Danilo Fischetti, Pietro Ceccarelli, Marco Fuser, Federico Ruzza, Giovanni Pettinelli, Alessandro Fusco y Federico Mori.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?