La noticia sobre la familia Schumacher que emociona a la Fórmula 1

La noticia sobre la familia Schumacher que emociona a la Fórmula 1

Mick, hijo de Michael, correrá este fin de semana en el mismo circuito en el que su padre puso fin a su carrera nueve años atrás. "Se te pone la piel de gallina", contó el joven.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mick Schumacher, hijo de Michael, correrá el próximo fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, mismo escenario en el cual su padre puso fin a su exitosa carrera en el año 2012. Michael Schumacher, uno de los más grandes de la historia fue siete veces campeón de la categoría y ganó nada más y nada menos que 91 Grandes Premios.

"En estos momentos es cuando se te pone la piel de gallina y espero que esos momentos se queden para siempre. Siempre es algo especial", expresó el joven piloto de 22 años.

Sobre la decisión de su padre de ponerle fin a su carrera nueve años atrás manifestó: "Tengo que confesar que realmente no lo recuerdo. Si me pusiera en su lugar, le apoyaría en ambas opciones: continuar o parar. Ambas cosas hubieran estado bien".

Tras su ausencia en el calendario 2020 debido a la pandemia, Brasil volverá a albergar una fecha de Fórmula 1 y así será la agenda:

  • Prácticas Libres 1: Viernes a las 12.30
  • Clasificación: Viernes a las 16
  • Prácticas Libres 2: Sábado a las 12
  • Clasificación al sprint: Sábado a las 16.30
  • Carrera: Domingo a las 14 (71 vueltas).
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?