Automovilismo

La noticia sobre la familia Schumacher que emociona a la Fórmula 1

Mick, hijo de Michael, correrá este fin de semana en el mismo circuito en el que su padre puso fin a su carrera nueve años atrás. "Se te pone la piel de gallina", contó el joven.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:40 hs
La noticia sobre la familia Schumacher que emociona a la Fórmula 1
En 2012, el multi campeón se retiró en Brasil Foto: Ruetir

Mick Schumacher, hijo de Michael, correrá el próximo fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, mismo escenario en el cual su padre puso fin a su exitosa carrera en el año 2012. Michael Schumacher, uno de los más grandes de la historia fue siete veces campeón de la categoría y ganó nada más y nada menos que 91 Grandes Premios.

"En estos momentos es cuando se te pone la piel de gallina y espero que esos momentos se queden para siempre. Siempre es algo especial", expresó el joven piloto de 22 años.

Sobre la decisión de su padre de ponerle fin a su carrera nueve años atrás manifestó: "Tengo que confesar que realmente no lo recuerdo. Si me pusiera en su lugar, le apoyaría en ambas opciones: continuar o parar. Ambas cosas hubieran estado bien".

Tras su ausencia en el calendario 2020 debido a la pandemia, Brasil volverá a albergar una fecha de Fórmula 1 y así será la agenda:

  • Prácticas Libres 1: Viernes a las 12.30
  • Clasificación: Viernes a las 16
  • Prácticas Libres 2: Sábado a las 12
  • Clasificación al sprint: Sábado a las 16.30
  • Carrera: Domingo a las 14 (71 vueltas).
Archivado en