Verstappen y una sincera confesión que lamentan los fanáticos de la Fórmula 1

Verstappen y una sincera confesión que lamentan los fanáticos de la Fórmula 1

El piloto neerlandés terminó quinto, lejos de Lewis Hamilton, y mostró su frustración luego de los entrenamientos libres. "Esto no tiene buena pinta", reconoció.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de haberse quitado el dolor de cabeza que suponía para Max Verstappen y Red Bull el hecho de tener que montar un cuarto motor, y tras conocer la sanción de Lewis Hamilton, todo parecía indicar que Turquía iba a ser un gran fin de semana para la escudería austriaca pero las cosas no han empezado muy bien.

Entre cuatro y seis décimas fue la ventaja de Mercedes en los entrenamientos, algo que generó preocupación en el piloto neerlandés quien realizó una cruda reflexión: "Estamos buscando un poco qué hacer y cómo mejorar. No tenemos muchos datos con este tipo de coches, así que intentaremos hacerlo un poco mejor, porque hoy no fue nuestro mejor día".

Por otra parte, Max también elogió el "nuevo" asfalto del trazado turco: "La pista con estas condiciones normales es hermosa, pero esperamos hacerlo mejor en los próximos días. Tenemos que mejorar, de lo contrario la situación no parece la ideal para nosotros. Vamos a ver qué podemos hacer esta noche".

Para finalizar e inevitablemente, fue consultado por la sanción de su rival tras montar el cuarto motor de combustión y esta fue la respuesta del piloto de Red Bull: "¿La penalización de Lewis? Eso es asunto suyo. Tenemos que pensar en nosotros mismos y hoy no ha ido muy bien, así que tenemos que trabajar en eso".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?