Los Pumas Classic recibieron una pésima noticia y lo lamenta todo el rugby argentino
El seleccionado argentino de ex Pumas mayores de 33 años no fue invitado al World Rugby Classic por el coronavirus.
Los Pumas Classic, seleccionado argentino integrado por ex Pumas mayores de 33 años, no fueron invitados al World Rugby Classic de Bermuda, certamen que ganaron en los pasadas tres ediciones, debido a que Gran Bretaña incluye a la Argentina en su lista roja de países por la pandemia.
El certamen, que se pospuso por la pandemia, se desarrollará entre el 7 y 13 de noviembre próximos en Bermuda, que es parte del territorio británico, y tampoco fue invitado Sudáfrica, vigente subcampeón del certamen, señaló A Pleno Rugby.
Tanto Argentina como Sudáfrica integran la lista roja del Gobierno británico, que tiene restringidos los viajes con ambos países. Por precaución, la organización decidió dejar a ambos afuera del certamen, al igual que Estados Unidos, que no participará porque perdió a su principal patrocinador y será reemplazado por un representativo de Bermuda.
En el certamen tomarán parte sólo seis equipos: Canadá, Lions Legends, France Classic, Ireland Legends, Italia Classic y el combinado local, todos con jugadores que deberán estar vacunados con el esquema completo contra el coronavirus.

La incómoda pregunta que molestó a Gallardo y no quiso responder: “No entro en esa”

El picante cruce de Gallardo con un periodista sobre el posteo que hizo Ledesma

Boca y River en la Copa Argentina: ¿cuándo podría haber Superclásico en 2025?

Los desopilantes memes de River-Ciudad de Bolívar: Borja y Mastantuono, protagonistas

Sin brillar, River venció 2-0 a un débil Ciudad de Bolívar y avanzó de fase

El récord negativo que rompió River con el primer gol ante Ciudad de Bolívar

Una buena y una mala para Godoy Cruz pensando en Talleres
