Rugby

Todo confirmado: cuándo, dónde y contra qué rivales serán los próximos partidos de Los Pumas

La UAR dio a conocer este martes el calendario para la ventana de noviembre, en la cual Los Pumas disputarán tres partidos ante rivales europeos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de octubre de 2021 · 19:24 hs
Todo confirmado: cuándo, dónde y contra qué rivales serán los próximos partidos de Los Pumas
Los Pumas disputarán tres partidos en Europa Foto: Los Pumas

Luego de su participación en el Rugby Championship, Los Pumas ya tienen confirmado el calendario de sus próximos compromisos, correspondientes a la ventana internacional de noviembre, dado a conocer este martes por la Unión Argentina de Rugby que anunció los tres rivales europeos con sus días, horarios y estadios.

La gira del Seleccionado nacional comenzará el sábado 6 de noviembre, cuando enfrente a su par de Francia en el Stade de France de Saint Denis, las 16 horas de argentina.

El segundo desafío para el equipo de Mario Ledesma será una semana después, el sábado 13, cuando en el Stadio Comunale di Monigo se mida ante Italia, a partir de las 9 de la maana argentina.

Finalmente, la gira de Los Pumas concluirá el domingo 21 de noviembre en el Aviva Stadium de Dublin, donde enfrentarán a Irlanda a partir de las 10.15 de la mañana de nuestro país.

Archivado en