Boca Juniors

Boca, fuera del campeonato pero con la mente en la Copa Argentina, recibió una pésima noticia

Juan Ramírez sintió una molestia muscular en la práctica de este viernes. Luego de los estudios, se confirmó la lesión en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de octubre de 2021 · 20:40 hs
Boca, fuera del campeonato pero con la mente en la Copa Argentina, recibió una pésima noticia

Pese a haber respondido bien de una dolencia en la rodilla derecha, Juan Ramírez sintió una molestia muscular en la práctica de Boca de este jueves y se confirmó que es un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Una nueva baja en el plantel dirigido por Sebastián Battaglia, además de las de Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Jorman Campuzano. 

Ramírez ya se había lesionado el pasado 22 de septiembre en la victoria por penales frente a Patronato que le dio al Xeneize el pase a las semifinales de la Copa Argentina. En ese encuentro, chocó con Lautaro Geminani sobre el final del primer tiempo y debió salir en el descanso; luego se confirmó que sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

El volante de 28 años volvió unos minutos ante Huracán y fue titular ante Godoy Cruz y Vélez. Pero en la derrota en Liniers tuvo que ser sustituido antes del cuarto de hora de la segunda parte. Aquello fue una dolencia en la misma zona del esguince de rodilla sufrido, algo que lo hizo quedarse fuera de los convocados para el duelo de este sábado ante Gimnasia.

Battaglia lo esperó hasta la práctica de este viernes, en la que no mostró inconvenientes con su rodilla pero sí otra molestia muscular. Tras los estudios, se confirmó el desgarro que le impedirá estar presente en el equipo por unas semanas. La idea era que esté para el miércoles ante Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina, pero todo indica que no llegará con la recuperación a tiempo.

Archivado en