La primera edición del Regional de Taekwondo fue un verdadero éxito

La primera edición del Regional de Taekwondo fue un verdadero éxito

Este fin de semana se realizó la primera edición del Campeonato Regional de Cuyo de Taekwondo, con una nutrida participación de competidores de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este fin de semana el taekwondo cuyano vivió una verdadera fiesta en Junín, provincia de Mendoza con la celebración de la primera edición del Campeonato Regional de Cuyo de Taekwondo, fiscalizado por la Federación ITF Argentina a cargo de los maestros José Maidana, con gran participación de competidores de cuatro provincias.

 

Por Mendoza, se hicieron presentes competidores de los departamentos Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú, San Martin, Rivadavia, Junín, Tupungato, Tunuyán y General Alvear, como también de las provincias de San Luis, San Juan y La Rioja, quienes de manera excepcional participaron del campeonato.

Este movimiento deportivo y marcial alojó a más de 180 competidores y familiares quienes, en el microestadio La Colonia, brindaron todo su esfuerzo físico y mental para adquirir los primeros lugares del podio exponiendo así un nivel de altísima jerarquía.

La organización del evento estuvo a cargo del anfitrión y presidente de la Asociación Profesional de Taekwondo ITF, el Sabum nim Ezequiel Unzien VI Dan, quien trabajó sin descanso para que esta velada deportiva fuera un verdadero éxito en la región poniendo a Junín y a la Provincia de Mendoza a nivel superior en esta disciplina.

El evento comenzó a las 8:30 de la mañana del domingo y a lo largo de todo el día competidores de todas las edades, a partir de los 5 años, y todas las categorías desde cinturones blancos hasta cinturones negros dieron lugar a la competencia.

Desde la organización agradecieron el apoyo de Mario García, director de Deportes de la Municipalidad de Junín, quien trabajó para que en estos tiempos de pandemia la competencia de manera presencial fuera posible, cumpliendo todos los protocolos vigentes que existen en la provincia para este tipo de eventos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?