La decisión que debe tomar Sebastián Battaglia en Boca

La decisión que debe tomar Sebastián Battaglia en Boca

El entrenador del Xeneize se enfrenta a un gran problema de cara al próximo partido: los lesionados que tiene en el plantel.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors dejó atrás la derrota ante Vélez por 2 a 0 y ya piensa en el próximo partido: el próximo sábado, desde las 20.15, el Xeneize recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional. Unos días después, Boca jugará la semifinal de Copa Argentina ante Argentinos Juniors (3 de noviembre, en Mendoza).

Pero los planes de Sebastián Battaglia no marchan según lo planeado ya que debe hacer frente a varias lesiones en el plantel. Por ese motivo, el entrenador debe decidir cómo reemplazará a jugadores que son habituales titulares.

Marcelo Weigandt

El lateral se sacó el hombro y preocupó a todo el mundo Boca. Si bien no tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por el momento, Weigandt se perderá varios partidos y Battaglia deberá encontrarle un reemplazante. De cara al cruce con el Lobo platense, Eros Mancuso pica en punta para ser titular, debido a que Luis Advíncula aún no se recupera de un desgarro.

Marcos Rojo

El defensor sufre una contractura en el sóleo izquierdo y no estará el próximo sábado en la Bombonera. Las opciones para el puesto son Lisandro López y Carlos Zambrano.

Jorman Campuzano

El mediocampista se desgarró el cuádriceps y estará fuera de las canchas durante tres semanas, aproximadamente. Las variantes disponibles son Esteban Rolón y Diego González.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?