Boca Juniors

Bomba en Boca Juniors: ¿Se va Sebastián Battaglia?

El Xeneize ya no pelea el campeonato y la única salida del entrenador es la Copa Argentina. ¿Qué pasará con el DT?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de octubre de 2021 · 20:39 hs
Bomba en Boca Juniors: ¿Se va Sebastián Battaglia?

Después de la dolorosa derrota que Boca Juniors sufrió frente a Vélez, el pasado domingo, en los pasillos de La Bombonera se comenzó a cuestionar el armado del equipo y las diferentes decisiones que tomó Sebastián Battaglia. 

Battaglia se hizo cargo del plantel de Boca luego de que Miguel Ángel Russo fuera despedido por los malos resultados. Y habría una última chance para el actual entrenador continúe al frente del equipo.

Según expresó Federico Rodas, en De Fútbol Se Habla Así (DirecTV Sports), "el partido ante Argentinos por Copa Argentina pasa a ser clave". La noticia sacudió a todo el territorio boquense, ya que los hinchas están conformes con las actuaciones del equipo, sobre todo porque Battaglia le dio lugar a varios de los juveniles más pedidos.

El Xeneize enfrentará al Bicho de La Paternal la próxima semana por una de las semifinales de la Copa Argentina, torneo que, además de entregar una estrella, le daría a Boca el pasaje directo a la Copa Libertadores de América, más allá de lo que termine sucediendo con la tabla anual (hoy estaría afuera).

Y fue el propio periodista quien explicó que "si Battaglia no renueva, en el 2022 el DT será el Negro Ibarra. Hablan maravillas de la Reserva en el Consejo de Fútbol". Por estas horas, y más allá de que es una posibilidad que no continúe, la idea de los directivos es poder hacer un balance a fin de año y allí tomar la decisión que más les sienta conveniente.

Archivado en