Fútbol

El lamento de Franco Di Santo por la crisis que vive San Lorenzo

Ayer San Lorenzo perdió el clásico contra Huracán y sumó un nuevo capítulo para su crisis. Franco Di Santo se lamentó en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:12 hs
El lamento de Franco Di Santo por la crisis que vive San Lorenzo
Franco Di Santo. Foto: San Lorenzo

Franco Di Santo, autor del gol de San Lorenzo en la derrota por 2 a 1 en el clásico con Huracán disputado en Parque de los Patricios, reconoció que a este complicado presente azulgrana "solo queda ponerle el pecho y pensar en lo que se viene".

En la conferencia de prensa pospartido Di Santo admitió que "este clásico valía doble y había que ganarlo. Lo sabíamos y no hicimos mal las cosas, pero lamentablemente no se nos están dando los resultados y se nos escapó el empate en el final".

"Pero acá la culpa es de todos. No hay que responsabilizar a nadie en particular, porque hacerlo sería un error. Es necesario salir adelante todos juntos", enfatizó, ante la mención del error puntual del arquero Sebastián Torrico que facilitó el segundo gol del Globo, convertido por Jonathan Candia.

San Lorenzo sigue en caída libre, perdió el clásico y no encuentra el rumbo. Además, no tiene entrenador a la vista para reemplazar al uruguayo Paolo Montero, aunque su mal momento viene desde la época de Diego Dabove, que hoy suena en Banfield.

Archivado en