River Plate

Marcelo Gallardo busca un cambio de esquema en River

El Muñeco piensa meter mano en la formación del Millonario para el duelo ante Argentinos, el lunes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:47 hs
Marcelo Gallardo busca un cambio de esquema en River
Foto: River Plate

River, puntero de la Liga Profesional, ultima detalles para su próximo compromiso: el duelo contra Argentinos, este lunes, en el Monumental. Y el entrenador Marcelo Gallardo analiza un cambio de esquema...

El Millonario volverá a contar con dos soldados importantes: Paulo Díaz (recuperado de una molestia en el aductor derecho) y Fabrizio Angileri (dejó atrás un desgarro en el isquiotibilial izquierdo).

Ambos serían titulares frente al Bicho. La primera opción es que entren por Felipe Peña Biafore (expulsado contra Talleres) y Robert Rojas. Sin embargo, el Muñeco también analiza una modificación táctica: que el defensor chileno ingrese en lugar de Enzo Pérez -quien está suspendido por llegar a la quinta amarilla- y jugar con tres defensores centrales en el fondo. Si no, Bruno Zuculini entrará para jugar en el mediocampo.

El Millonario se entrenará en el Monumental, este domingo por la tarde. Allí, el Muñeco definirá el equipo para el duelo contra Argentinos, este lunes en condición de local, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Archivado en