Automovilismo

La revelación de Mazepin sobre Schumacher que conmueve a la Fórmula 1

El piloto ruso sorprendió a los fanáticos con una confesión que pocos conocían y tiene a Michael como protagonista. Sus palabras recorren el mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:12 hs
La revelación de Mazepin sobre Schumacher que conmueve a la Fórmula 1
Mazepin y Schumacher, actuales compañeros en Haas. Foto: La Sexta

El accidente de Michael Schumacher sacudió al mundo del deporte. Aquel 29 de diciembre de 2013 cambió por completo la vida de la familia del siete veces campeón de Fórmula 1 y hasta el día de hoy se desconoce cuál su estado real más allá de algunos detalles que cuenta su circulo cercano. Y, en la previa del Gran Premio de Austin, Nikita Mazepin realizó una revelación inesperada.

El actual compañero de Mick en el Haas confesó que ese día se encontraban a pocos kilómetros y fueron de los primeros en enterarse del desgraciado episodio sufrido por el alemán. "Estábamos entonces en los centros turísticos vecinos de los Alpes franceses", le confesó a RBC.

"Estaba con mi familia en Courchavel y ellos en Meribel, así que fuimos unos de los primeros en saber lo que sucedió. Luego del accidente les llamamos para desear una pronta recuperación a Michael y una semana más tarde, conocí a Mick en los test de Italia y me sorprendió la forma tan profesional en la que se acercó a pesar de lo que había sucedido y esto a una edad temprana", contó.

Mazepin, cuyo padre es un  influyente empresario Dmitry, también recuerda haber conocido a Michael por primera vez a la edad de 11 años. "No entendía todo lo que había hecho en el deporte. Para mí, era solo un piloto famoso", dijo y cerró: "Había respeto entre nosotros. Es una persona fantástica y ciertamente siempre es un ejemplo para mí".

Archivado en