La grave lesión que sufrió un futbolista pretendido por River

La grave lesión que sufrió un futbolista pretendido por River

Se trata de Lucas Merolla, defensor de Huracán, que padece una fractura en la tibia y estará un largo tiempo afuera de las canchas. En el Millonario lo tenían apuntado como posible refuerzo para el próximo mercado de pases.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Merolla, defensor de Huracán, tiene una fractura del tercio medio de la tibia izquierda, confirmó el club después de los estudios que le realizaron tras el partido disputado el miércoles con Banfield por la Liga Profesional. La entidad de Parque de los Patricios informó que "será intervenido y una vez operado se sabrá el tiempo de recuperación".

El futbolista , de 26 años,  sufrió la lesión a los 97 minutos fue a despejar una pelota sobre el lateral izquierdo e impactó de lleno sobre el colombiano Mauricio Cuero. Abandonó el campo de juego en camilla, con lágrimas, y horas después se confirmó la gravedad de ocurrido. El "Flaco", como lo apodan en su club, estaba siendo seguido por River quien pretendía contratarlo.

No hubo contacto formales entre ambas instituciones pero Marcelo Gallardo lo tenía en carpeta par reforzar un sector del campo donde no tiene mucho recambio. Cuenta con David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas, y dependerá de lo que decidan Javier Pinola y Jonatan Maidana a fin de año, para saber si puede contar con ellos por el resto del semestre.

"¡Mucha fuerza Flaquito querido! No tengo dudas de que va a salir todo bien y te vamos a volver a disfrutar defendiendo nuestra camiseta a muerte como siempre lo hiciste", apoyó el presidente del club, David Garzón. El primero de los partidos que se perderá Merolla será el clásico ante San Lorenzo, previsto el próximo domingo en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?