Fútbol

La contundente frase de Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca

Luego del triunfo ante Godoy Cruz, el entrenador del Xeneize dejó una contundente frase sobre la pelea por el campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:49 hs
La contundente frase de Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Foto: Télam

Sebastián Battaglia advirtió anoche que Boca irá “partido a partido” en la lucha por el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), a falta de ocho jornadas para el cierre. “Nosotros vamos partido a partido. La idea es hacer nuestro trabajo. Veremos si nos alcanza para estar peleando hasta el final”, indicó el entrenador xeneize, en conferencia de prensa, una vez consumado el éxito sobre Godoy Cruz (2-1), por la fecha 17.

Con este triunfo Boca llegó a las 30 unidades, las mismas que ostenta Lanús, y comparten ambos la tercera posición, detrás de River Plate (36 puntos) y Talleres de Córdoba (32), que se enfrentarán esta noche en el estadio Mario Kempes.

“Estos resultados dan confianza. Esperemos tener posibilidades hasta el final. Veremos qué hacen los demás”, insistió Battaglia. "Siempre estamos pensando en cuál es la mejor manera para el equipo y cómo se va acomodando a los distintos partidos”, expresó

“Hay jugadores en buen nivel que dan soluciones. Seguiremos trabajando, hay pocos días para el próximo partido", manifestó Battaglia, en relación con la inminencia del choque con Vélez Sarsfield (28), en Liniers, previsto para el domingo a las 20.15.

Para cerrar, el técnico reconoció que al equipo le costó “acomodarse al partido en el comienzo, porque estábamos imprecisos. A medida que fueron corriendo los minutos, nos acomodamos mejor”, consideró.

Archivado en