La declaración de Max Verstappen contra Mercedes que enloqueció a los seguidores de Red Bull

La declaración de Max Verstappen contra Mercedes que enloqueció a los seguidores de Red Bull

El piloto neerlandés afirmó hoy que seguirán "peleando el liderazgo del mundial de Fórmula 1 con Mercedes" y que espera tener un buen rendimiento este fin de semana en Estados Unidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) afirmó hoy que seguirán "peleando el liderazgo de la F1 con Mercedes" y que espera tener un buen rendimiento este fin de semana en el Gran Premio de Austin, Estados Unidos.

"Seguiremos peleando el liderazgo de la F1 con Mercedes. Ojalá este fin de semana en Austin podamos tener un buen rendimiento, aunque será otra dura batalla", declaró Verstappen, actual líder de la F1, que tiene como escolta al británico Lewis Hamilton (Mercedes).

"Será bueno volver a Estados Unidos", dijo Verstappen en relación al Gran Premio de Austin (Texas), 17ma. competencia de la F1 y primera prueba de este año en los Estados Unidos, que se correrá en el Circuito de las Américas el próximo fin de semana.

El piloto de Red Bull aseguró que "estamos enfocados en hacer nuestro mejor esfuerzo e intentaremos ganar la carrera en Austin también. Va a ser otra batalla cerrada y estoy deseando que llegue ese momento".

Verstappen sostuvo que "siempre debemos esforzarnos por optimizar el rendimiento cada fin de semana y tenemos un coche muy competitivo, pero tenemos que lidiar con Mercedes y este siempre será el gran signo de interrogación cada fin de semana", publica hoy el diario italiano Tuttosport.

El neerlandés, actual líder del Mundial de pilotos con 262 puntos, compite por la cima del campeonato contra el multicampeón Hamilton, que lo escolta con 265 puntos.

"En cada fin de semana habrá nuevos retos para superar y este no será diferente a los demás. Tendremos que centrarnos en nosotros mismos. ¿El circuito? El trazado es muy bonito, con un asfalto desigual que añade emoción a la carrera. El primer sector es muy divertido, con muchas curvas rápidas", destacó

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?