MLS

Gonzalo Higuaín, ante la decisión más difícil de su carrera

El delantero argentino del Inter Miami, Gonzalo Higuaín, está pensando en su futuro y tiene ante sí la decisión más difícil de su carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:13 hs
Gonzalo Higuaín, ante la decisión más difícil de su carrera
El Pipa está pensando en su futuro Foto: Inter Miami CF

Gonzalo Higuaín parece haber encontrado su lugar en el mundo en Estados Unidos. Luego de varios años en Europa, el Pipita llegó al Inter Miami y allí está disfrutando de una tranquilidad que nunca tuvo y, además, del calor familiar ya que por primera vez está compartiendo equipo con su hermano, Federico.

Sin embargo, el exdelantero de la Selección argentina se está replanteando su futuro y tiene ante sí la decisión más difícil de su carrera, ya que está analizando retirarse del fútbol profesional. Su alto salario y el hecho de no estar en su mejor forma física podrían adelantar las cosas para colgar los botines al finalizar esta temporada.

 

Según Sun Sport, esos factores han sido claves para que la franquicia de la MLS le muestre la puerta de salida al goleador argentino, quien está en la misma situación que el francés Blaise Matuidi y ambos podrían estar encarando el tramo final de sus carreras.

Gonzalo Higuaín, una de las estrellas de la MLS.

 

Algunos se animan a especular con la posibilidad de que Higuaín se dé el gusto de retirarse en el fútbol argentino y volver a vestir la camiseta de River Plate como premio a una carrera espectacular, dándole jerarquía a una Liga Profesional que con la marcha de Carlos Tevez de Boca Juniors ya no cuenta con figuras de esa talla.

Sin embargo, su estado físico sumado a la tranquilidad que ha encontrado en Estados Unidos, principalmente en lo personal y en lo familiar, podrían ser determinantes para que finalmente el Pipita decida retirarse.

El paso por Higuaín en el fútbol ha sido estelar, vistiendo las camisetas de clubes como River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Chelsea y Milan. El jugador anotó en sus clubes 317 goles y repartió 106 asistencias en 671 partidos.

Archivado en