Champions League

Chelsea se recuperó con una aplastante victoria ante Malmö

El conjunto inglés, que viene de caer ante Juventus, se impuso por 4 a 0 y quedó como escolta del equipo italiano en el Grupo H. Jorginho, en dos ocasiones, Christensen y Havertz, marcaron los goles del actual campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:52 hs
Chelsea se recuperó con una aplastante victoria ante Malmö
Foto: Chelsea

Chelsea pasó por encima del débil Malmoe con una goleada (4-0) manchada por el peaje de las lesiones de Romelu Lukaku y Timo Werner, que dejan cojo el ataque de los de Thomas Tuchel. Con los goles de Andreas Christensen, Jorginho, por partida doble, y Kai Havertz, el vigente campeón de la competición se deshizo de un Malmoe.

El resultado, más la pesadez de la lluvia en Londres, sirvió para que Tuchel diera descanso a jugadores clave como Azpilicueta y Kanté, y minutos a un Saúl Ñíguez que debutó en Champions con la camiseta del Chelsea.

El triunfo subsana la derrota del Chelsea en Turín y coloca a los londinenses segundos del Grupo H, a tres puntos de distancia del Juventus y tres por encima del Zenit. El Malmoe queda tercero con cero puntos, cero goles a favor y once en contra.

Bayern Múnich de Alemania goleó a Benfica de Portugal por 4 a 0, como visitante, y afirmó su liderazgo en el grupo E. El defensor Nicolás Otamendi jugó como titular para los locales. Antes, por esta zona, Barcelona venció con lo justo al Dinamo Kiev con un gol de Gerard Piqué.

En tanto, Salzburgo de Austria, con el ingreso de Nicolás Capaldo, venció a Wolfsburgo de Alemania por 3 a 1 en el grupo G que lidera con siete puntos. Lille y Sevilla, que contó con Alejandro Gómez, Erik Lamela, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, empataron sin goles en Francia.

Los datos del partido

Archivado en