Serie A

Siguen las malas noticias para Paulo Dybala en Juventus

Allegri confirmó en conferencia de prensa que el atacante argentino todavía sigue entrenándose de manera diferenciada a causa de la lesión muscular que lo sacó de la última fecha FIFA. No podrá estar por Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 14:23 hs
Siguen las malas noticias para Paulo Dybala en Juventus
Foto: EFE

Paulo Dybala sigue entrenándose de manera diferenciada con la Juventus a causa de una lesión muscular que sufrió el 27 de septiembre pasado y quedó fuera de la lista de convocados para la visita de mañana al Zenit, por Champions League.

"Dybala está trabajando bien, pero todavía no está con el grupo", informó este martes Massimiliano Allegri en conferencia de prensa donde también aseguró que el español Álvaro Morata ya está listo para ser titular en tierras rusas contra el Zenit.

Dybala sufrió una desgarro en el muslo izquierdo en el partido de la Serie A en el que Juventus venció el 27 de septiembre a Sampdoria, con un gol de la Joya. La lesión bajó al cordobés de la última triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina y desde entonces, no pudo trabajar con normalidad. Allegri informó de que la Dybala podrá volver a entrenarse con el grupo a finales de esta semana o a principios de la próxima.

En este context, el técnico italiano dispone de Morata y Moise Kean como únicos centrodelanteros para la visita al Zenit, en la que Juventus busca mantener el pleno de victorias tras los triunfos cosechados frente al Malmo y al Chelsea, vigente campeón de Europa.

Allegri manifestó su optimismo sobre las posibilidades de dar minutos al brasileño Arthur Melo, quien debutó esta temporada el último domingo en el partido liguero contra el Roma, tras más de cuatro meses de baja por una operación de limpieza en una rodilla.

Archivado en