Liga Profesional

Vélez hundió a Central Córdoba y quedó tercero en el campeonato

Con goles de Mancuello y Lucero, el equipo de Mauricio Pellegrino venció 2 a 1 al Ferroviario como visitante y se ubica a ocho puntos de River. El Fortín estiró su buen momento y no se baja de la pelea. Los santiagueños siguen últimos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 23:10 hs
Vélez hundió a Central Córdoba y quedó tercero en el campeonato
Vélez ganó y no se baja de la pelea. Foto: Télam

Vélez Sarsfield se impuso como visitante por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, se trepó de manera temporaria al tercer puesto y dio otro paso para clasificarse a la Copa Libertadores 2022, en uno de los partidos jugados el martes por la decimoséptima fecha del torneo de primera división de Argentina que lidera River Plate.

Federico Mancuello (29) y Juan Martín Lucero (64) anotaron los goles para la victoria del Fortín en el Norte, mientras que Silvio Martínez (40) descontó para el Ferroviario, que permanece en la última posición y se agrava la situación del Huevo Rondina al mando de un equipo muy cuestionado.

De este modo, Vélez llega a 28 puntos y se sube al tercer escalón, y aunque está lejos del puntero River (36), sigue sumando para la misión de conseguir una de las tres plazas disponibles para la Copa Libertadores de la temporada próxima a través de la tabla anual de posiciones, que incluye lo jugado en la Copa de la Liga Profesional, entre enero y junio pasado.

Los datos del partido

Archivado en