Se confirmó la noticia más esperada sobre el Kun Agüero

Se confirmó la noticia más esperada sobre el Kun Agüero

Llegó el momento. El Kun Agüero, recuperado de su lesión, está a un paso de su debut oficial con la camiseta del Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Agüero recibió hoy su primera convocatoria y palpita su debut oficial en Barcelona en el partido con Valencia, previsto para esta tarde por la novena fecha de LaLiga de España. El encuentro se disputará en el Camp Nou desde las 16.00 de Argentina y será transmitido en vivo por DirecTV.

Agüero, lesionado durante la pretemporada luego de sellar su incorporación en el mercado del verano europeo, "ha mejorado bastante últimamente" pero "le falta ritmo de partido, cierto físico", aclaró el sábado su DT, Ronald Koeman, al admitir que era "posible" su citación. Finalmente, el entrenador dio el visto bueno y el argentino es parte de la lista. 

El Kun, de 33 años, sufrió a principios de agosto una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió iniciar la temporada con Barcelona. Pudo reaparecer en una cancha recién el pasado miércoles y lo hizo de la mejor manera: marcó un gol en el ensayo amistoso ante Cornellá (2-2), de la tercera división del fútbol de España, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El delantero argentino se perdió las ocho primeras fechas de LaLiga y también las dos iniciales de la Champions League. Ahora buscará finalmente su tan ansiado debut en el Barça

Barcelona vs Valencia

  • Fecha 9 de LaLiga
  • Hora: 16 horas de la Argentina
  • Estadio: Camp Nou
  • TV: DirecTV 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?