Fernando Alonso recibió una pésima noticia que lamentan todos en la Fórmula 1

Fernando Alonso recibió una pésima noticia que lamentan todos en la Fórmula 1

A pesar del espíritu competitivo de Alonso, Alpine confirmó una noticia que baja las expectativas de los fanáticos y del propio piloto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con 40 años, Fernando Alonso resiste en la Fórmula 1 y lo hace de gran manera. El piloto español, a bordo de un monoplaza Alpine, sueña con su tercer título mundial (fue campeón en 2005 y 2006), aunque desde la escudería confirmaron una noticia que baja considerablemente sus expectativas.

Lo que sucedió fue que Lauren Rossi, director ejecutivo de Alpine, confirmó que el proyecto de la escudería es "a largo plazo" y que planifican pensando en 2024. 

"El objetivo es tener un nivel de competitividad que nos tenga en el podio la mayor de las veces posibles en 2024", señaló Rossi, según reprodujo la página oficial de la Fórmula 1. "En nuestro quinto lugar en constructores de este año podemos encontrar nuestra hoja de ruta", advirtió sobre el desempeño de Alpine en esta temporada. 

"Cada año será mejor. Este proyecto es de 100 carreras, cuatro años. Debemos progresar. Puede ser que el progreso se vea en la pista o que se vea en pequeños detalles. No pararemos nunca", insistió. 

"El año que viene será para lanzar monedas", agregó tirando por el piso las ilusiones de Alonso

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?