Primera Nacional

A Independiente Rivadavia se le escapó un partido increíble e igualó ante All Boys

Independiente Rivadavia ganaba por 2 a 0 y se encaminaba a lograr su tercer triunfo consecutivo, pero All Boys se despertó y todo terminó 2 a 2. La Lepra sigue en zona de clasificación al Reducido.

Juan Manuel Quiroga
Juan Manuel Quiroga domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:59 hs
A Independiente Rivadavia se le escapó un partido increíble e igualó ante All Boys
La Lepra ganaba cómodamente y se le escapó Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia empató 2-2 contra All Boys por la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional. Los goles del local los anotaron Alejandro Rébola y Daniel Imperiale. En la visita marcó dos tantos Axel Rodríguez. La Lepra dejó pasar una gran chance para quedar cerca del líder Barracas Central. 

El equipo de Gabriel Gómez se volvía a recontrar con su gente en el Bautista Gargantini tras el triunfo el fin de semana pasado ante Barracas Central. El azul manejaba la pelota, pero no podía lastimar al conjunto de Floresta. Recién a los 34 minutos de la primera parte, Imperiale ganó en el área y su cabezazo fue desviado al córner por Mastrolía. De esa ejecución vino el primer grito de la tarde, ya que Alejandro Rébola puso el 1-0 tras un centro de Martínez. 

Luego Independiente se replegó, pero salía rápido de contraataque. Ambrogio tocó para Mayorga, este último abrió para Sánchez que tiró el centro y tras una serie de rebotes Daniel Imperiale marcó el 2-0 de cabeza para irse al descanso con una ventaja impensada por cómo fue el trámite del partido. 

Todo era alegría en el parque General San Martín, hasta que a los dos minutos del complemento, Axel Rodríguez quedó solo en el área y definió de gran manera para descontar. 

Independiente sintió el golpe y nueve minutos después, el equipo quedó mal parado en el fondo y cuando Ariel Lucero estaba por definir ante Cristian Aracena, Imperiale lo derribó y Adrián Franklin cobró penal. Axel Rodríguez se hizo cargo de la ejecución para empatar el partido. 

La Lepra lo fue a buscar con más ganas que juego y a Matías Quiroga le llovieron los centros de todos lados, pero nunca pudo complicar a All Boys que aprovechó la ráfaga que tuvo para empatar. 

El conjunto mendocino sigue estando en la zona de reducido a cuatro fechas para el final. El viernes vuelve a jugar como local ante Atlético de Rafaela y tiene la obligación de dejar los tres puntos en casa si quiere luchar por el ascenso. 

Archivado en