f1

La fuerte advertencia de Lewis Hamilton sobre George Russell que sacude la Fórmula 1

El piloto británico busca su octavo título mundial, pero al mismo tiempo ya piensa en la temporada 2022, en la que compartirá escudería con Rusell.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:49 hs
La fuerte advertencia de Lewis Hamilton sobre George Russell que sacude la Fórmula 1
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. Foto: EFE

Lewis Hamilton sigue escribiendo la historia grande de la Fórmula 1. El heptacampeón del mundo pelea mano a mano con Max Verstappen por el título en la temporada 2021 para ganar su octava corona y convertirse en el máximo ganador de la competencia.

Pero también el piloto británico mira de reojo lo que será la temporada 2022, en la que tendrá un nuevo compañero en Mercedes: George Russell. Las expectativas sobre la llegada de Russell a la escudería alemana mantiene en vilo a todos los amantes de la Fórmula 1.

En ese sentido, Hamilton advirtió: "Va a ser igual que yo cuando llegué a la Fórmula 1. Tendrá hambre. Tiene todo lo que hay que tener para ganar... y nada que perder".

"Si Russell amenaza mis objetivos tendré que trabajar más duro para que eso no sea así. Sé que va a ganar carreras y que será rápido. Habrá momentos en lo que él esté por delante. Estoy de acuerdo con eso", aclaró luego.

Finalmente, sentenció: "Va a recibir un enorme apoyo de nuestros ingenieros y una gran cantidad de ayuda. Trabajaremos como compañeros de equipo".

Archivado en