La doble confesión sobre Lewis Hamilton y Max Verstappen que enciende la Fórmula 1

La doble confesión sobre Lewis Hamilton y Max Verstappen que enciende la Fórmula 1

Hamilton contra Verstappen. Mercedes contra Red Bull. Quedan apenas seis carreras para definir al nuevo campeón de la Fórmula 1, pero dos expilotos ponen en duda la capacidad de ambos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La definición de la Fórmula 1 está más atractiva que nunca. Apenas quedan seis carreras para que Max Verstappen (262,5) y Lewis Hamilton (256,5) definan al nuevo campeón mundial. Lo cierto es que cada uno despierta diferentes pasiones y por eso las apuestas por quién ganará se encuentran repartidas.

En esta ocasión, fueron dos expilotos de la Fórmula 1 quienes confesaron su favorito y dieron sus respectivos motivos.

Jacques Villeneuve apuesta por Max Verstappen

"Verstappen y Red Bull, de momento, están perfectos".

"Lewis Hamilton ha cometido muchos errores que no le han costado demasiado, a diferencia de Verstappen. Max ha pagado un precio muy alto por todos", lanzó Villeneuve en diálogo con La Gazzetta dello Sport'.

"Antes en Mercedes no necesitaban una buena estrategia porque siempre ganaban. Era como Ferrari en la época de Michael Schumacher. Eran tan superiores que cuando fallaban ganaban de todos modos", afirmó después.

Finamente, Villeneuve confesó que ve mal a Mercedes y Hamilton: "Les veo cansados... y Verstappen y Red Bull, de momento, están perfectos".

Jolyon Palmer apuesta por Lewis Hamilton

"Hamilton es el piloto más fuerte con bastante comodidad".

Por su parte, Palmer confesó en Talksport su favoritismo por Hamilton. "Por primera vez en esta temporada estoy empezando a pensar que tal vez Lewis es el principal favorito".

Luego, analizó lo sucedido en el Gran Premio de Turquía: "Creo que Verstappen no puede estar contento su carrera carrera en Turquía. Sí, logró el segundo puesto y tiene el liderato del campeonato, pero no fue rival para Valtteri Bottas. Hamilton, si hubiera desde la pole, que es donde se clasificó, hubiera ganado igual de fácil.

"Lewis ha recibido su penalización por el cambio motor, perdió algunos puntos, eso era prácticamente algo hecho, a menos que sucediera algo notable que no sucedió. Pero estoy preocupado por Red Bull, porque no recuerdo la última vez que realmente mostraron mucho ritmo", continuó.

"Creo que Estados Unidos, México y Sao Paulo podrían ser mejores para Red Bull, pero francamente creo que los últimos tres en el Medio Oriente podrían ser mejores para Mercedes", agregó Palmer sobre las seis carreras que faltan. 

Y para finalizar insistió: "Aunque Hamilton esté detrás en el campeonato, es el piloto más fuerte con bastante comodidad. Va a poder aplicar la presión y realmente girar el tornillo en las carreras de Oriente Medio. Verstappen tendrá que volar en el próximo par de carreras".

Verstappen vs Hamilton: las seis carreras que quedan en la Fórmula 1

  1. Gran Premio de Estados Unidos: 24 de octubre, 16 horas
  2. Gran Premio de México: 7 de noviembre, 16 horas
  3. Gran Premio de Brasil: 14 de noviembre, 14 horas
  4. Gran Premio de Qatar: 21 de noviembre, 11 horas
  5. Gran Premio de Arabia Saudita: 5 de diciembre, 14.30 horas
  6. Gran Premio de Abu Dabi: 12 de diciembre, 10 horas
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?