Fútbol

Está libre: el club que le dijo que no a Dani Alves tras su salida de San Pablo

Dani Alves rescindió su contrato con el San Pablo brasileño y continúa en la búsqueda de un nuevo club. O quizás de uno viejo conocido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:34 hs
Está libre: el club que le dijo que no a Dani Alves tras su salida de San Pablo
Dani Alves no tiene club. Foto: @CBF_Futebol

Luego de rescindir su contrato con el San Pablo brasileño, Dani Alves se volcó a la búsqueda de un nuevo club. A sus 38 años, el defensor no tiene pensado colgar los botines y quiere mantenerse en la alta competencia.

En ese marco, Dani Alves viajó hacia España y tanteó la posibilidad de regresar al Barcelona, club en el que estuvo desde el 2008 hasta el 2016 y con el que consiguió 23 de los 43 títulos que lo definen como el más ganador de la historia.

Según señaló el periodista Oriol Domènech en el programa Onze de Esport3, el defensor llamó a los dirigentes del conjunto catalán para intentar regresar y culminar su carrera allí. La cuestión económica, considerando los inconvenientes que atraviesa el Barcelona, no sería un problema ni una prioridad para el jugador. 

Sin embargo, la historia no parece tener un final feliz: Mundo Deportivo sostuvo que la prioridad de la comisión directiva del Barcelona es apostar por un equipo joven y el regreso de Dani Alves no coincidiría con los planes del club.

Archivado en