Serie A

El DT de la Juventus y un anuncio sobre Dybala que festeja Scaloni y la Selección argentina

El cordobés está con molestias musculares, que lo dejaron afuera de la convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias, y Massimiliano Allegri avisó cuándo podrá volver. ¿Estará contra Uruguay y Brasil?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:30 hs
El DT de la Juventus y un anuncio sobre Dybala que festeja Scaloni y la Selección argentina
¿Llegará la Joya a la próxima jornada de Eliminatorias? Foto: EFE

Paulo Dybala regresó a la Selección argentina después de mucho tiempo para disputar la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, pero quedó afuera de la citación para la última por molestias musculares que lo tienen a maltraer. Este sábado, el DT de la Juventus dio precisiones sobre su vuelta.

Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, aseguró este sábado que todavía falta "una semana o diez días" para que el argentino Paulo Dybala pueda volver a entrenar junto al resto de sus compañeros y la noticia es bien tomada en el cuerpo técnico de la Selección, que puede contar con una opción más para el equipo.

En la rueda de prensa previa al partido liguero de este domingo contra la Roma, Allegri informó además de que el español Álvaro Morata, que también sufre molestias musculares, podría volver a tener minutos ya este fin de semana.

"Morata, muy probablemente, entrenará con el equipo. Para que esté a disposición tenemos que estudiar los riesgos que eso conllevaría. Dybala está mucho más atrás con respecto a Morata. Creo que en una semana o diez días podrá volver a entrenar", afirmó Allegri.

Morata padeció antes del parate de selecciones una lesión de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Dybala sufrió una elongación en el muslo izquierdo.

Archivado en