El urgente anuncio que estremece a los fanáticos del Turismo Carretera

El urgente anuncio que estremece a los fanáticos del Turismo Carretera

Mediante un comunicado en su página oficial, el organismo confirmó que el nuevo relator de las competencias de la máxima será Federico Camps, hijo del recordado y querido Titi Camps, que fue la voz del automovilismo durante más de una década.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Días atrás una dura noticia sacudía el Turismo Carretera. Había fallecido Marcelo Vivo, la voz de cada transmisión de la máxima durante varios años. Su sorpresiva desaparición dejó un hueco difícil de reemplazar, pero la ACTC se movió rápido y logró convencer a un joven periodista con un apellido histórico para el automovilismo argentino: Federico Camps

El hijo del recordado Héctor Titi Camps, tomará ese lugar y comenzará su camino dentro de la Máxima. Así lo confirmó el organismo en un escueto comunicado en su página oficial: A sus 28 años, "Fefo" se transformará en la nueva voz que acompañe a los fanáticos en los fines de semana de competencia de TC y TC Pista, como así también de las TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras".

Al respecto, el joven periodista que integró el panel de Carburando hasta el pasado fin de semana, expresó: “Estoy muy feliz por esta oportunidad. Como todo piloto sueña con correr en el TC, todo relator también sueña con relatar el TC. Siempre tuve ese objetivo, desde que relataba mi papá, porque es una pasión que me inculcó él”.

"Es imposible ocupar el lugar de Marcelo Vivo porque él significó mucho para la categoría. Simplemente tomaré la posta y cada fin de semana relataré en homenaje a él y a mi papá", cerró. Al conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando al cronista y también recordando al enorme Titi, que desde el cielo estará orgulloso del camino que seguirá su hijo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?