River Plate

La decisión de Gallardo con los jugadores que regresaron a River de sus selecciones

Dos días antes de recibir a San Lorenzo, los jugadores que fueron citados a sus respectivas selecciones se reincorporaron a River y el entrenador Millonario tomó una decisión para el partido del domingo ante el Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 22:00 hs
La decisión de Gallardo con los jugadores que regresaron a River de sus selecciones
Gallardo y De la Cruz, uno de los convocados de River para la triple fecha de Eliminatorias Foto: River Plate

Un día después de que finalice la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y a 48 horas de recibir a San Lorenzo en el Monumental, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó a los jugadores citados a sus respectivas selecciones y tomó una decisión para el partido del domingo ante el Ciclón.

El Millonario recibirá al Cuervo el domingo a las 20.15 en el estadio Monumental y para dicho encuentro el Muñeco decidió citar a los futbolistas que disputaron la clasificación al Mundial, de manera que Franco Armani, Julián Álvarez, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás De la Cruz están entre los convocados, aunque el entrenador había adelantado más temprano que evaluará la condición física de cada uno antes de definir la formación para el choque del domingo.

También está convocado el zaguero paraguayo Héctor Martínez, ya recuperado, pero no el lateral Fabrizio Angileri, cuya ausencia es el problema central que tiene Gallardo para decidir el equipo. Tampoco está el delantero Matías Suárez, operado hace dos días de una sinovitis en la rodilla derecha y que probablemente no vuelva a jugar en lo que resta del campeonato.

Los citados son: Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Díaz, Rojas, Martínez, Javier Pinola, Felipe Peña Biafore, Alex Vigo, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, De la Cruz, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Álvarez, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Archivado en