Eliminatorias 2022

El por qué del agradecimiento de Tite para Marcelo Bielsa

El entrenador de la Verdeamarela mencionó al Loco en la conferencia de prensa tras la goleada ante Uruguay. "Le agradezco públicamente por el acompañamiento y trabajo”, afirmó sobre el delantero de Leeds United, Raphinha, que marcó dos goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:13 hs
El por qué del agradecimiento de Tite para Marcelo Bielsa
Foto: CBF

El entrenador de Brasil, Tite, utilizó por primera vez como titular al delantero de Leeds United, Raphinha,  y destacó que “es un proceso con discernimiento”. Además, pidió cautela sobre el prometedor futuro del futbolista de 24 años y agregó: “Hizo un gran partido, pero hay que tener sentido común y serenidad”.

Raphinha festeja uno de sus goles. 


Con respecto a sus elogiosas palabras para Bielsa, el director técnico de la Verdeamarela reveló que tuvieron un contacto directo para tratar el tema de Raphinha. “Hablé personalmente con él y le agradezco por ese apoyo. A todo el cuerpo técnico que lo aproximó a la Selección”, manifestó.

Sobre el retorno del público al estadio, Tite aseguró: “Ese retorno del público con niños en los entrenamientos y ese cariño y calor humano fue bonito y ejemplar”, deslizó. En tanto, se refirió a la fiesta que se vivió en Manaos con la goleada contra la Celeste y concluyó: “La actuación fue un poco para retornar esa receptividad de la hinchada”.

Archivado en