Selección argentina

Los jugadores de la Selección argentina que deben cuidarse y se podrían perder el partido ante Uruguay

El conjunto de Scaloni presenta diez futbolistas con una amarilla y en el partido de hoy ante Perú deberán cuidarse de no sufrir una nueva amonestación de cara al encuentro ante Uruguay de noviembre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:47 hs
Los jugadores de la Selección argentina que deben cuidarse y se podrían perder el partido ante Uruguay
De Paul es uno de los jugadores que deben cuidarse. Foto: Twitter @rodridepaul

La Selección Argentina recibirá a Perú este jueves en el Monumental para cerrar esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán tener presente que nuevamente se viene Uruguay en la próxima fecha, programada para noviembre, ya que hay muchos jugadores que deberán cuidarse de recibir una amarilla para evitar ser sancionados y perderse el clásico.

En total, son 10 los futbolistas que fueron convocados para esta triple fecha y que arrastran una amarilla que los deja al límite de la suspensión. Entre ellos se encuentran cuatro que son habituales titulares y piezas claves en este seleccionado, por lo que perderlos significaría un verdadero dolor de cabeza para Scaloni.

Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez son los futbolistas que se quedarían afuera del encuentro ante la Celeste, en Montevideo y por la fecha 13, si reciben una amonestación este jueves. Aunque la lista se extiende mucho más con los que esperan en el banco.

Los jugadores de la Selección Argentina que deberán cuidarse ante Perú:

Nicolás Otamendi

Gonzalo Montiel

Giovani Lo Celso

Rodrigo De Paul

Nicolás Tagliafico

Germán Pezzella

Lucas Martínez Quarta

Exequiel Palacios

Lautaro Martínez

Nicolás Domínguez

Archivado en