Eliminatorias Sudamericanas

Video: Ángel Di María emocionó a todos con una sincera revelación

El Fideo recordó el gol que le hizo a Brasil en la Copa América, se refirió al presente de la Selección y analizó el partido del próximo jueves ante Perú. No se guardó nada y sus dichos alegran a los fanáticos de la Scaloneta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:01 hs
Video: Ángel Di María emocionó a todos con una sincera revelación
Foto: EFE

Ángel Di María piensa en el duelo del jueves por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, pero todavía se emociona con la Copa América que obtuvo junto a la Selección Argentina en la que anotó "el gol más importante" de su vida en la final frente a Brasil, en el mítico Maracaná.

"La Copa América significa todo. Es lo que busque desde muy chico y todo lo que me está pasando ahora", reveló. Y si bien dejó en claro que el gol anotado ese día es el más valorado de su carrera, dijo que "ojalá haya otro gol más importante en el corto plazo", expresó el volante del PSG en diálogo con el canal oficial de la Selección. 

Y agregó, visiblemente emocionado: "Cuando veo la Copa América me pasan mil cosas. Primero todo los momentos feos que pasé y después todo lo lindo: haber logrado un título después de 28 años la felicidad de la gente y la alegría de mi familia. Todos somos partes de esta belleza que se va a quedar acá para siempre". 

Luego se refirió al presente del equipo de Scaloni y llenó de ilusión al fútbol argentino: "Se ve un ambiente espectacular. No estamos cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea cada vez más fuerte y nos conozcamos cada vez más. La felicidad que se respira es algo muy lindo".

"Cada vez que escucho el 'Fideo, Fideo', el corazón me explota. Lo que estoy atravesando es algo único. Y ojalá pueda hacer otro gol más importante que ese de la final de la Copa América dentro de no mucho tiempo", expresó y, sobre el partido de mañana, dijo: "Será complicado porque Perú necesita de los puntos. Pero nosotros tenemos que pensar solamente en lo nuestro".

Archivado en