Scaloni confirmó dónde se jugará el clásico entre Argentina y Brasil

Scaloni confirmó dónde se jugará el clásico entre Argentina y Brasil

El DT de la Selección argentina habló de la sede del 16 de noviembre luego de que se especulara que podía mudarse de San Juan al Monumental.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la próxima ventana de fecha FIFA, que se disputará en noviembre, Argentina debe visitar a Uruguay y recibir a Brasil. Aunque la sede era San Juan, muchos rumores aseguraban que el plantel quería ser local en el Monumental. Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa donde se jugará.

"Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea", afirmó ante la pregunta sobre la sede para la próxima fecha como local.

Incluso, el entrenador se permitió ir más allá. A la Selección Argentina le quedarán, después de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, dos de los tres partidos restantes como local y Scaloni dijo: "quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera".

"No tenemos ninguna exigencia más que que la cancha esté buena. En el fútbol argentino la mayoría están bien. Sabemos que la de River es nueva y es lo que estos chicos están acostumbrados a jugar en Europa, pero las demás están en condiciones para jugar", agregó sobre el único requisito que tiene el equipo a la hora de jugar. Igualmente resaltó: "Si hemos jugado en la última Copa América en esas canchas, todo lo que venga va a ser mejor. No tenemos problemas"

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?