Fútbol internacional

La noticia sobre el Kun Agüero en Barcelona que celebran todos los argentinos

El delantero argentino se recuperó de su lesión y hoy jugó sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona en un amistoso contra Cornellá en los que pudo convertir un gol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:30 hs
La noticia sobre el Kun Agüero en Barcelona que celebran todos los argentinos
Sergio Kun Agüero jugó sus primeros minutos en Barcelona. Foto: Barcelona

Sergio Agüero se recuperó de su lesión y hoy convirtió su primer gol con la camiseta del Barcelona: ocurrió en un partido amistoso (2-2) ante el Cornellá, de la tercera división del fútbol español. El Kun podría debutar al domingo ante el Valencia en el Camp Nou por LaLiga española.

El delantero argentino, que aún no pudo debutar oficialmente con el Barcelona a causa de una lesión, se mostró hoy muy recuperado e integró el equipo titular que el entrenador Ronald Koeman dispuso para el amistoso ante el Cornellá.

El Kun Agüero jugó durante 30 minutos, compartió la delantera con Ansu Fati y fue el autor del primer gol del Barcelona, que empató 2 a 2 en el amistoso de preparación jugado en el estadio Joan Gamper.

Los medios deportivos catalanes no descartan que el domingo, de local ante el Valencia por la novena fecha de LaLiga española, se produzca el debut oficial del argentino en el Barcelona.

Archivado en