Fútbol argentino

Boca cierra el martes con otra bomba que complica los planes de Battaglia

Además de haber perdido a Edwin Cardona y Nicolás Orsini, desde Perú confirmaron que se desgarró Luis Advíncula por lo que no será parte del partido con Argentina y se perderá otros tantos en Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de octubre de 2021 · 21:41 hs
Boca cierra el martes con otra bomba que complica los planes de Battaglia

Sebastián Battaglia sigue sumando complicaciones para armar el equipo que jugará el próximo fin de semana ante Huracán en Parque Patricios. A Edwin Cardona y Nicolás Orsini, lesionados, y la suspensión de Jorman Campuzano, se suma que Luis Advíncula sufrió un desgarro y se perderá, además de Argentina-Perú, varios partidos de Boca.

El lateral peruano venía siendo muy cuestionado, sobre todo por su desempeño en el Superclásico. Iba a llegar con menos de 48 horas de descanso al encuentro frente al Globo, que se jugará el sábado a las 20.15, y se especulaba con alguna chance de que peleara por un lugar entre los titulares. Con esta lesión ya quedó totalmente descartado.

Su lugar seguramente será ocupado por Marcelo Weigandt, quien tuvo una gran actuación en la victoria con Lanús y los hinchas piden que sostenga la titularidad. Aaron Molinas, Luis Vázquez y Esteban Rolón. ocuparían los otros lugares vacantes. La buena es que ya podrá volver Marcos Rojo, quien cumplió la fecha de suspensión.

Si bien el entrenador todavía no realizó ningún ensayo formal, y a la espera de su confirmación, los 11 que arrancarían el encuentro contra el Quemero serían: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.

Archivado en