"Argentina nos tiene miedo": la picante frase de una gloria peruana

"Argentina nos tiene miedo": la picante frase de una gloria peruana

El próximo jueves la Selección de Lionel Scaloni recibirá al equipo de Ricardo Gareca y en la previa apareció en escena un histórico futbolista que no tuvo filtro para hablar del choque.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Para los que peinan canas, Oswaldo Ramírez es sin duras una gloria del fútbol peruano. El ex delantero de Sporting Cristal, que marcó los dos goles que dejaron afuera a la Selección Argentina del Mundial de México 1970, apareció en escena para analizar el partido que se jugará el próximo jueves en el Monumental y calentó la previa con picantes frases.

"Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección. El último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo", expresó en diálogo con Radio Ovación y agregó: "En el fútbol no existe la justicia, aún nos quedan fechas por delante, hay que tener fe y confianza".

Además, se refirió al último partido del equipo de Ricardo Gareca que terminó con derrota ante Bolivia: "El equipo no mereció perder, lamentablemente la jugada del gol de Bolivia viene por un error de Christian Cueva, un lujo que se quiso hacer en ese momento nos terminó jugando en contra y tras eso nos convierten el gol".

El Tigre pierde dos piezas muy importantes para un encuentro trascendental: Paolo Guerrero está rescindiendo su contrato con Inter de Porto Alegre en Brasil, mientras que André Carrillo permanecerá en Lima y no estará en cancha de River, luego de que el cuerpo médico considerara que no está completamente recuperado de una pequeña fractura en la zona lumbar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?