Boca Juniors

Tras el triunfo de Boca ante Lanús, se confirmó la peor noticia para Battaglia

En Boca quedaron preocupados luego del partido ante Lanús porque dos de sus figuras se retiraron con molestias musculares y este lunes se confirmó el diagnóstico

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:52 hs
Tras el triunfo de Boca ante Lanús, se confirmó la peor noticia para Battaglia
Orsini, afuera por varios días Foto: Boca Juniors

Edwin Cardona y Nicolás Orsini, futbolistas de Boca Juniors, terminaron tocados el partido que el Xeneize le ganó a Lanús por 4 a 2 el pasado sábado en la Bombonera y dejaron preocupado al cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia, quien este lunes recibió la confirmación de la peor noticia.

A través de sus redes sociales, el Xeneize informó que tanto el volante colombiano como el exdelantero de Lanús sufrieron la misma lesión, un desgarro muscular grado 2 del bíceps femoral derecho, por lo que estarán afuera de las canchas por varios días.

Orsini fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó Luis Vázquez, mientras que Cardona, quien intervino en los dos primeros goles boquenses, fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Aaron Molinas.

Aunque desde Boca no señalaron el tiempo de recuperación de los lesionados, allegados al cuerpo técnico estiman que tendrán para 15 días sin jugar. Y tanto Vázquez como Molinas serían los reemplazantes de Orsini y Cardona, respectivamente.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde los que jugaron ante Lanús hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos realizaron una práctica de fútbol, entre ellos Marcos Rojo y Eduardo Salvio, quien busca su mejor forma tras la operación que lo tiene fuera de las canchas desde enero pasado.

Archivado en