Se develó el misterio sobre el festejo de De Paul

Se develó el misterio sobre el festejo de De Paul

El mediocampista del Atlético de Madrid celebró su tanto ante Uruguay señalando a un sector particular de la tribuna del Monumental: allí habían unos 30 chicos de Deportivo Belgrano, el club donde se inició.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rodrigo De Paul se convirtió en el último tiempo en uno de los intocables de la Selección Argentina y anoche, en el triunfo ante Uruguay, pudo celebrar su segundo gol con la camiseta Albiceleste, justo antes del descanso para ampliar la ventaja que había conseguido con el tanto de Messi: luego, le daría la asistencia a Lautaro Martínez para el 3-0 definitivo. 

Iban 43 minutos cuando De Paul aprovechó que la pelota quedó boyando en el área tras un intento de remate de Lautaro y aceleró para definir de primera ante la salida de Muslera. De inmediato, el mediocampista señaló a la tribuna y le tiró tres besos y sonrisas. Los destinatarios de semejante dedicatoria se conocieron horas después...

Es que allí en lo alto de una de las tribunas del Monumental se encontraba la delegación de Deportivo Belgrano, el club de Sarandí que vio nacer a De Paul, quien invitó a unos 30 chicos, más entrenadores y dirigentes para que presenciaran el partido de la Selección Argentina, en una experiencia de la que difícilmente se olviden los chicos. "Un orgullo para nosotros. Un ejemplo para nuestros chicos", aseguró el club en el posteo de Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?