selección argentina

La gran noticia sobre la selección que celebran todos los argentinos

La selección argentina ya piensa en el partido contra Perú y en ese sentido recibió una gran noticia luego del partido con Uruguay: no recibió amarillas y tendrá al plantel completo a disposición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:54 hs
La gran noticia sobre la selección que celebran todos los argentinos
Selección argentina. Foto: Télam

El seleccionado argentino no recibió tarjetas amarillas en la goleada por 3-0 ante Uruguay en el partido postergado de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas y tendrá plantel completo ante Perú el próximo jueves en el Monumental.

De esta manera, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, por segunda vez consecutiva, podrá contar con Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.

Otamendi, Lo Celso, De Paul, Lautaro, Domínguez y Tagliafico fueron titulares, mientras que Palacios ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, Montiel, Pezzella y Martínez Quarta no ingresaron en la goleada ante el seleccionado uruguayo en el Monumental.

Argentina entrenará esta tarde pensando en Perú

El seleccionado argentino se entrenará esta tarde en el predio de Ezeiza para comenzar la preparación del partido del jueves contra Perú como local, por la decimosegunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El equipo hará tareas regenerativas en el gimnasio pero no pisará el campo, ya que el objetivo principal será recuperar físicamente a los futbolistas, que en un calendario apretado acumula muchos minutos y viajes largos.

Lionel Scaloni le dio descanso a Ángel Di María, que ingresó en el segundo tiempo ante Uruguay, y seguirá de cerca la evolución de Lionel Messi, que arrastra una dolencia en la rodilla izquierda.

Argentina vs Perú: los detalles del partido

El encuentro será el jueves a las 20.30, en el estadio Monumental, frente al Perú del entrenador argentino Ricardo Gareca que anoche perdió por 1 a 0 ante Bolivia en la altura de La Paz (3.650 metros).

 

Archivado en