Las dos lesiones en Boca que preocupan luego del triunfo ante Lanús

Las dos lesiones en Boca que preocupan luego del triunfo ante Lanús

Tanto Orsini como Cardona no pudieron terminar el partido y serán evaluados por el cuerpo técnico Xeneize para determinar el grado de lesión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los jugadores Nicolás Orsini y Edwin Cardona serán objeto de estudios médicos que evaluarán la gravedad de las respectivas molestias con las que se retiraron hoy en Boca Juniors, que le ganó a Lanús por 4-2, en el partido de la 15ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

El delantero Orsini, de 27 años, resultó reemplazado al promediar el primer tiempo por Luis Vázquez.

En principio, el exjugador del Granate se fue con un dolor en “el isquiotibial de la pierna derecha que habrá que seguir con atención”, le dijeron a Télam allegados al departamento médico xeneize.

Por ende, el atacante cordobés será examinado este lunes para saber si está en condiciones físicas de actuar el próximo fin de semana ante Huracán.

Lo del colombiano Cardona, en teoría, no asoma tan complejo. Es cierto que el estratega salió sustituido al finalizar la primera etapa con “una sobrecarga muscular” en la pierna izquierda, a partir de que experimentaba dolor.

Aunque en realidad, el mismo portavoz indicó a Télam que “lo que hizo fue prevenir para que Edwin (Cardona) no tenga una lesión mayor”.

El plantel de Boca Juniors descansará mañana y volverá a los entrenamientos este lunes, en horario matutino, en el Centro de Entrenamiento, ubicado en la localidad de Ezeiza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?