Se confirmó una gran noticia que la Selección Argentina estaba esperando

Se confirmó una gran noticia que la Selección Argentina estaba esperando

El Gobierno de Reino Unidos anunció hoy que no exigirá estricta cuarentena a los jugadores que regresen de países de la zona roja, que incluye a los de Sudamérica, que estén vacunados contra el coronavirus, y que la semana próxima tomarán parte de las Eliminatorias.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la previa de lo que será una nueva triple fecha de Eliminatorias, la Selección Argentina recibió una tranquilizadora noticia pensando en lo que viene. Este viernes el Gobierno británico y las autoridades del fútbol inglés acordaron que los jugadores vacunados puedan viajar a los países de la lista roja y, a su vuelta al Reino Unido, no tengan que hacer cuarentena en un hotel.

La medida, sin embargo, tendrá restricciones y es que estos jugadores sí tendrán que confinarse durante diez días en un hotel que ellos elijan, con la posibilidad de salir solo una vez al día para entrenar o jugar. Así pretende la Premier League acabar con las disputas ocasionadas en la anterior ventana de partidos internacionales.

Emiliano Martínez.

"Nuestra mejor defensa contra el virus es la vacunación y estas medidas permitirán que los que han recibido las dos dosis puedan viajar a cumplir sus compromisos internacionales de la forma más segura posible, permitiéndoles, además, entrenar y jugar con sus compañeros a la vuelta", dijo un portavoz del Gobierno.

De esta manera, Scaloni podrá contar con Emiliano Martínez (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham). En esta oportunidad, no fue convocado Emiliano Buendía, quien sí había estado en la anterior triple fecha.   Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción el próximo 7 de octubre y luego recibirá a Uruguay (10 de octubre) y Perú (14 de octubre), ambos en River.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?