¿Se repite la historia? River ya es finalista y espera una definición con Boca

¿Se repite la historia? River ya es finalista y espera una definición con Boca

El Millonario se impuso ante UAI Urquiza y es finalista del campeonato de fútbol femenino. Su rival puede ser Boca o San Lorenzo que juegan mañana. Mirá todos los superclásicos que se pueden jugar en los próximos días.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El último Boca - River jugado el 2 de enero dejó con ganas de más. Luego de un atractivo 2 a 2, se comenzó a pensar cuándo podrían enfrentarse de nuevo en un Superclásico. Sucede que pueden ser varios encuentros más los que los tengan como protagonistas al Xeneize y al Millonario. 

El que tiene más posibilidades de suceder es el correspondiente a la Primera División del fútbol femenino. River venció a la UAI Urquiza por penales y se metió en la final del certamen donde aguarda por las ganadoras de la semifinal entre Boca y San Lorenzo, que se definirá mañana.

Los otros Superclásicos posibles

En primer lugar, puede ser por Copa Maradona. Si bien ya se midieron por el partido reglamentario, ambos clubes se encuentran punteros de la Zona Campeonato A y, en caso de terminar hoy luego de la última fecha iguales, deberán desempatar. Las opciones para decidir quien jugará la final en busca del título serían un partido desempate o simplemente un sorteo.

En segundo aparece la Copa Libertadores. Ambos se encuentran en medio de una serie por semifinales, por lo que podrían volver a encontrarse en una final y reeditar lo sucedido en 2018. Boca está mejor parado a la espera de la vuelta ya que igualó en cero en la ida; en tanto que River cayó por 3 a 0 como local y deberá revertir la serie en Brasil para avanzar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?